The Tryst Puerto Vallarta, una gran opción para la comunidad LGTBQ+

0
869
Publicidad

The Tryst abrirá un hotel boutique en Puerto Vallarta, la propiedad estará abierto al público en la primavera del 2024, según información de su sitio web.

Entre las amenidades de este lugar de lujo, habrá un brunch drag en el restaurante del hotel y fiestas de fin de semana con DJ en el área de bar y alberca del rooftop, ubicado en el octavo piso.

“Esperamos que los visitantes conozcan a los huéspedes o a los lugareños junto a la piscina o en el restaurante y hagan amistades para toda la vida, o quizás encuentren un poco de romance; después de todo, el hotel está ubicado en la famosa Zona Romántica” mencionó el director de la cadena hotelera, Tristan Schukraft.

El complejo tendrá 55 habitaciones, incluirá una suite penthouse con dos terrazas, tres grandes suites con amplias salas de estar y terrazas, así como varias junior suites de lujo.

The Tryst Puerto Vallarta fue diseñado por Estudio Esterlina, quienes diseñaron el Four Seasons Tamarindo; entre los detalles encontrarás una mezcla de minimalismo, modernismo y toques mexicanos.

La temporada tentativa de apertura será la primavera, justo a tiempo para las celebraciones del orgullo gay que se realizarán a finales de mayo.

Publicidad