¿Tienes un vuelo por Delta Airlines? Podrías posponerlo hasta por dos años

0
856
A woman looks at her smartphone while riding on escalator - | These images are protected by copyright. Delta has acquired permission from the copyright owner to use the images for specified purposes and in some cases for a limited time. If you have been authorized by Delta to do so, you may use these images to promote Delta, but only as part of Delta-approved marketing and advertising. Further distribution (including providing these images to third parties), reproduction, display, or other use is strictly prohibited.
Publicidad

En medio de los continuos desafíos de la pandemia del coronavirus, Delta está dedicando el mayor cuidado y atención a evaluar las políticas de exenciones de viaje y continúa haciendo que sea aún más fácil para los clientes cancelar, cambiar o volver a reservar.

Delta Airlines continúa ampliando las exenciones de cuota por cambio para incluir reservas existentes o viajes cancelados hasta septiembre de 2020.

Los viajeros que hayan reservado entre el 17 de abril y el 30 de septiembre de 2020 o que tengas vuelos cancelados entre marzo y septiembre de 2020 ahora cuenta con la flexibilidad de viajar hasta el 30 de septiembre de 2022.

Ya sea que los clientes se hayan visto afectados por cambios recientes en la programación o requieran garantía adicional sobre sus próximos viajes, la aerolínea está ampliando la capacidad de planificar, volver a reservar y viajar con Delta por hasta dos años, brindando a los pasajeros un respiro.

Los boletos normalmente expiran un año después de la compra; en respuesta a la solicitud de los viajeros, Delta ofrece exención de cuotas por cambio y mayor flexibilidad para viajar hasta el 30 de septiembre de 2022.

Las cláusulas son para los clientes que:

  • Su próximo viaje reservado sea entre el 17 de abril y hasta el 30 de septiembre de 2020.
  • Tengan viajes cancelados entre marzo y septiembre de 2020.

Mientras tanto, los boletos nuevos comprados entre el 1° de marzo y el 31 de mayo de 2020 se pueden cambiar con exención de cuotas por cambio hasta por un año a partir de la fecha de compra.

Para conocer los términos y condiciones a detalle, visita https://es.delta.com/lac/es

Así como el negocio de la aviación está cambiando, Delta sabe que los eventos en la vida de los viajeros también están siendo modificados y cancelados.

 

 

Publicidad