Todo listo para El Bosque México Championship 2015

0
613
Publicidad

Del 13 al 19 de abril se realizará El Bosque México Championship 2015, torneo que forma parte del Web.com Tour, gira de ascenso al PGA Tour.

Este certamen será el séptimo consecutivo que se realice en el Bosque Country Club, ubicado en la ciudad de León, en Guanajuato, y se consolida como uno de los más relevantes del Tour. El Web.com Tour es la única entrada al PGA así que es muy importante que México tenga un torneo de este nivel.

Los mejores 25 jugadores de la Lista de Ganancias del Web.com Tour, se ganan su derecho de jugar en el PGA Tour en el 2016, de ahí la importancia de tener una buena semana durante El Bosque México Championship, torneo que es uno de los más ricos en bolsa a repartir, por lo que el campeón pasa automáticamente al PGA Tour para el 2016.

Para esta edición se espera la asistencia de más de 6 mil personas que dejarán una derrama económica de más de  8 millones de dólares, beneficiando a la ciudad de León y al Estado de Guanajuato.

El Bosque Country Club fue diseñado por Steve Newgent, creador de más de 150 campos de golf, entre ellos el de Walt Disney World, con 18 hoyos, par 72 de 7,707 yardas y que cuenta con la aprobación oficial de la PGA para realizar torneos internacionales.

Comentarios

Comentarios

Publicidad