Todo listo para el Triatlón Race in the Moonlight en La Paz

0
267
Publicidad

Todo está listo para el próximo 25 de marzo se realice la cuarta edición del Triatlón La Paz at the Moonlight 2017, en la capital de Baja California Sur.

El subsecretario de Turismo estatal, Fernando Ojeda Aguilar, dio a conocer que el turismo deportivo es uno de los segmentos preferidos por los turistas nacionales e internacionales que arriban a la entidad, específicamente hablando de Los Cabos y La Paz.

El funcionario detalló que se espera la asistencia de  alrededor de 5 mil 500 personas, entre competidores y acompañantes, lo que dejará una importante derrama económica de más de 10 millones de pesos. Indicó además que al día de hoy se tiene registrada una ocupación hotelera del 100 por ciento en La Paz.

En el evento participarán competidores de Estados Unidos, Canadá, Japón, Hong Kong y Brasil, principalmente.

Para esta edición se implementará una modalidad denominada “Kids”, la cual tiene la finalidad de promover el deporte en los niños y fomentar una mejor calidad y desarrollo de las futuras generaciones.

Ojeda Aguilar exhortó a la ciudadanía a tomar en consideración que durante el día 25 de marzo a partir de las 8:00 horas se tendrá un cierre total del Malecón Álvaro Obregón y las calles laterales desde Gral. Márquez de León hasta calle Héroes del 47.

Comentarios

Comentarios

Publicidad