Todos queremos ir a San Pancho, Nayarit

0
825
Publicidad

La conocida capital cultural de Nayarit se declara lista para recibirte en este verano; nos referimos a San Pancho.

En este pequeño pueblito boho chic podrás apreciar murales dignos de capturar en tus selfies y fotos con amigos, además de deliciosas opciones gastronómicas, música en vivo y buena vibra.

Surf y Yoga

Hay quienes han llegado a San Pancho desde todas partes de México y el mundo con la única intención de surfear sus olas y hacer amigos en el camino.

También están los que combinan el surf con retiros de yoga, donde se incluyen menús con opciones saludables. En San Pacho encontrarás opciones de hospedaje para quienes viajan solos o en compañía, con todo y mascotas. Hay variedad para todos los presupuestos.

Playa Prístina

La extensa playa de San Pancho es privilegiada para los visitantes en la Riviera Nayarit, conocida por el santuario de tortugas y destino de surf esta playa es famosa por sus épicos atardeceres, esto se debe a que el sol se pone siempre sobre el océano, sin ser obstruido por el paisaje.

Es mar abierto con oleaje poco agresivo por lo que se recomienda, ir al extremo sur de la playa para nadar donde el oleaje es más tranquilo

Gastronomía local e internacional

En San Pancho hay variedad de comida local e internacional, principalmente platillos de comida del mar como los famosos aguachiles de colores en el restaurante Las Palmas.

Que inicie tu dia con un smoothie de aguacate será algo ¡delicioso!, lo podrás disfrutar en el bistró orgánico del hotel Cielo Rojo, además de su gran variedad de platillos veganos, gluten free y orgánicos.

Marías, Ola Rica y Cervecería San Pancho son algunos de los lugares que tampoco te puedes perder.

La mezcalería La Baba del Diablo es uno más de los infaltables.

Arte para todos

El Arte local de San Pancho va desde los murales y la decoración vibrante en colores que da vida al microdestino hasta galerías y puestos donde puedes adquirir souvenirs hechos a mano por integrantes de la cultura Huichol.

 

Publicidad