Tokio y Ámsterdam, destinos preferidos de mexicanos para Semana Santa

0
185
Publicidad

El sitio de búsqueda de vuelos, hoteles y renta de autos, Skyscanner, dio a conocer los destinos que han aumentado su porcentaje de búsqueda en los últimos dos años por los viajeros mexicanos volviéndose tendencia para viajar en las vacaciones de Semana Santa.  

En el mes de abril se llevará a cabo la celebración anual de Semana Santa, que, además de ser una fecha religiosa muy significativa en México, viene acompañada de las tan esperadas vacaciones de primavera, que representan una excelente oportunidad para descansar y olvidarnos de nuestras actividades cotidianas.

Y para ir preparando las maletas, de acuerdo con Skyscanner, los destinos más buscados por los mexicanos en temporada Semana Santa son: Cancún y Madrid, pero los destinos que durante este 2017 han incrementado su porcentaje de búsqueda por los viajeros, ya sea por su atractivo natural, paradisíacos paisajes, gastronomía, clima o simplemente por sus majestuosos escenarios, son:

En México:

  • Bahías de Huatulco, Oaxaca: Este sitio, forma parte de la particular magia del estado de Oaxaca, es el paraíso de los amantes del surf, se divide en 9 bahías y 36 playas que son ideales para los viajeros amantes del ecoturismo.
  • Los Cabos, Baja California Sur: Los Cabos brindan una interesante fusión a sus visitantes: por una parte, se puede disfrutar de la tranquilidad y tradición de un auténtico pueblo mexicano, en San José del Cabo; y para fiesteros, Cabo San Lucas es lugar ideal para la fiesta con animosos bares y magníficos centros comerciales. Una combinación de tradición y diversión para todas las edades.  
  • Oaxaca, Oaxaca: Una capital cultural y culinaria floreciente, con un impactante núcleo colonial de hermosas calles, espacios llenos de tradición y gastronomía inigualable.
  • Tuxtla Gutiérrez, Chiapas: Ideal para los amantes de la naturaleza y los sitios arqueológicos. Chiapas te sorprenderá con su imponente selva, sus inigualables pueblos mágicos, como San Cristóbal de Las Casas o con sus zonas arqueológicas llenas de tradición e historia de los antiguos pobladores Mayas.  

En el extranjero:

  • Ámsterdam, Holanda: Por todos es conocido como un destino de lo más variado y dinámico, pues su fama como ciudad de la diversión la hace muy popular sobre todo entre los viajeros más jóvenes.
  • Tokio, Japón: En Tokio podremos encontrar una mezcla de cultura, tradiciones, valores y costumbres inigualables. El mes de abril es la temporada favorita de los turistas para disfrutar del florecer de los árboles de cerezo, estamos seguros que es un espectáculo que no podrás olvidar.  
  • Roma, Italia: Conocida como la “Ciudad Eterna” porque en ella el tiempo parece haberse parado hace siglos. Sus monumentos y los restos de imponentes edificios hacen que un paseo por sus calles se convierta en un viaje al pasado.
  • Orlando, Estados Unidos: Nada como disfrutar de unas vacaciones en familia, de la mano del ratón más famoso del mundo o vivir la adrenalina en sus magníficos parques de diversiones.

Comentarios

Comentarios

Publicidad