Topgolf Monterrey reinventa la forma de ver y hacer deportes

0
1168
Publicidad

Topgolf Monterrey es un increíble y dinámico campo de golf de alta tecnología. No importa si no sabes jugar golf o eres un experto en este deporte.

En este nuevo complejo de entretenimiento deportivo puedes vivir una experiencia divertida y deliciosa, ya que también es un restaurante, un bar y un centro de negocios.

Además de contar con todos los elementos para jugar golf, también hay espacios con música, televisores, zona de juegos de destreza y una oferta de comida y bebidas artesanales donde puedes relajarte, vivir una cita romántica, pasar un día en familia, festejar un cumpleaños o convivir con tus amigos.

Topgolf ofrece una amplia selección de juegos, modalidades y niveles, lo que hace único a este lugar es que sus pelotas están provistas con microchips que se puntúan solas, para que tu única preocupación sea concentrarte en la diversión y tener un puntaje preciso.

Se trata de un concepto único con presencia en 6 países, contando con más de 80 complejos alrededor del mundo.

Además, es una gran opción de esparcimiento para grupos de congresos, convenciones y eventos, en los que pueden ayudarte desde la planeación hasta el diseño de un menú especial para tus invitados.

Con una vista panorámica del río Santa Catarina y el puente atirantado, Topgolf Monterrey está ubicado en Avenida. Ignacio Morones Prieto #100 en San Pedro Garza García, el lugar cuenta

Clic aquí para más información

Publicidad