Travel at ease: el programa de Iberostar que te apoya si enfermas en vacaciones

0
919
Publicidad

Grupo Iberostar ofrece una experiencia sin preocupaciones para los viajeros, además de las más de 300 medidas preventivas implementadas como parte de How We Care, la cadena ha lanzado Travel at Ease.

Travel at Ease es un paquete de servicios complementarios dentro del hotel que se incluye en las reservas en los resorts de México, Jamaica, República Dominicana y Brasil hasta agosto del 2021 y que está diseñado como el complemento perfecto para los seguros de viaje de los tour-operadores que confían sus clientes a Iberostar

La cadena, especializada en ofrecer experiencias responsables, ha desarrollado esta gama de servicios de asistencia extra para atender a los clientes alojados que lo pudieran requerir al mostrar algún síntoma durante su estancia.

Travel at Ease contempla servicios como pruebas de PCR para quienes presentan síntomas y la extensión de la estancia sin coste para los casos positivos y sus familias en habitaciones de aislamiento con todas las comodidades necesarias.

Entre otras atenciones especiales estos clientes tendrán seguimiento médico constante, servicio de habitaciones sin contacto, un kit de limpieza con productos biodegradables; entretenimiento y juegos en la habitación incluyendo actividades de Star Camp. Y en caso de salida anticipada, reembolso completo y servicio de traslado gratuito al aeropuerto.

Te sugerimos consultar las condiciones de Travel at Ease en la página web de la Cadena Iberostar.

A través de Travel at Ease, Iberostar refuerza su compromiso de proteger el bienestar de sus clientes y empleados complementando las más de 300 medidas de higiene y seguridad sanitaria de How We Care desarrolladas con el apoyo de un Consejo Asesor Médico.

Algunas de estas medidas son la limitación de la ocupación de los hoteles, mayor distancia entre hamacas y mobiliario, single touch buffets con una oferta gastronómica diferencial que reduce el desperdicio de alimentos y touch-less experience con la App o mediante el E-concierge 24 horas.

Además del lanzamiento de esta asistencia extra para unas vacaciones con total tranquilidad, Iberostar también anuncia que, en días recientes, está incrementando el número de hoteles que vuelven a operar en América con nuevas aperturas como Iberostar Cozumel e Iberostar Grand Paraíso en México, e Iberostar Costa Dorada en República Dominicana.

De esta manera, el Grupo ya ha reabierto más del 50% de su porfolio en República Dominicana, México, Jamaica y Brasil.

Publicidad