Tres playas mexicanas son las favoritas de los norteamericanos para celebrar San Valentín

0
428
Publicidad

San Valentín es una fecha especial para muchos y el principal mercado emisor de turistas para México se ha pronunciado por sus favoritos para este día de los enamorados.

Cancún, Los Cabos y Puerto Vallarta, son las tres playas mexicanas, favoritas para el turismo proveniente de Estados Unidos.

México es el único país que cuenta con tres destinos en el top 10 de la lista.

El Top destinos para el Día de San Valentín para el turismo de EUA, fue realizado por Allianz Travel, líder global en asistencias de viaje, mediante el análisis de más de 700 mil itinerarios de vuelo de ciudadanos estadounidenses que viajan entre el 2 y 13 de febrero.

Según el documento, la intención de viaje de dichos turistas, incrementó en un 45% en comparación con el mismo periodo del 2022.

El top 10

En primer lugar se coloca Cancún, seguido de Los Cabos y en el tercer puesto Puerto Vallarta. El resto de los destinos internacionales favoritos son Oranjestad, Bahía Montego, Punta Cana, St. Thomas de las Islas Vírgenes, San José, Liberia y Providenciales en las Islas Turcas y Caicos.

“Sigue creciendo el interés por viajar, sobre todo en fechas especiales como lo es San Valentín. Ante ello, para evitar que un viaje de ensueño se convierta en una pesadilla ante algún imprevisto, invitamos a todos a viajar con un esquema de protección, como las asistencias, que acompañan y respaldan ante una diversidad de eventualidades tales como cancelaciones o interrupciones de viaje, enfermedades, accidentes, pérdida de equipaje y más”, explicó Joana del Toro, subdirectora de Allianz Travel.

Publicidad