Tu viaje al Polo Norte, guiado por los mejores

0
1446
Publicidad

Si viajar al Polo Norte está en tu lista de pendientes, te contamos algunos detalles que no debes dejar pasar para que vivas la experiencia al máximo.

 Viajar al Ártico será una gran aventura, por lo que te recomendamos que lo hagas de la mano de Quark Expeditions, la empresa que te transportará al escenario perfecto para vivir una experiencia en el Polo Norte.

Entre fiordos, glaciares y osos polares, el Ártico es una de las zonas más impetuosas preferida por los grandes amantes de los viajes de aventura.

Una de las actividades que podrás practicar es el ciclismo de montaña; pedalear sobre regiones cubiertas de nieve o destinos polares puede parecer intimidante, pero con Quark Expeditions, tendrás apoyo para que lo disfrutes al máximo.

Para llegar podrás hacerlo a través de dos helicópteros disponibles en el Ultramarine, el navío especial para llegar hasta ese rincón del mundo.

También podrás optar por caminatas de exploración, viajes en kayak por los glaciares y tours guiados en los inmensos fiordos de la mano de expertos polares.

Tendrás una oportunidad para descubrir paisajes remotos, admirar la fauna local y vivir experiencias que pocos pueden experimentar; desde el crujido del hielo bajo las ruedas de la bicicleta hasta las vistas panorámicas de glaciares y montañas.

Para contratar a Quark Expeditions, dale click aquí.

Publicidad