Un regalo de Taiwán a favor de tu bienestar

0
2124
Publicidad

Cada país esta lleno de peculiaridades, pero Taiwán tiene encanto propio. En esta isla , cuando la gente sufre de stress o siente alguna dolencia física, recurren a los salones de masaje, en búsqueda de su bienestar. 

Entre las dos técnicas más conocidas y practicadas se encuentra la digitopuntura y la reflexología; también hay masajes con técnica facial y con aceite, aunque son complementarios de los dos primeros.

Para ejercer en una sala de masaje, son necesarios por lo menos 8 años de estudio, pues en cada sesión se trata de sanar a las personas.

MiMo, masajista originaria de Taiwán y experta en impartir lecciones de este ancestral método de sanación, ha tomado gran renombre en su país natal, por lo que gente de gran nivel acude a su sala de masaje, ya sean del ámbito político, farándula o empresarios.

La sala de masajes más cercana en el bajío, es Vitalitá, ubicada en León, donde se brinda el masaje de digitopuntura y reflexología. Las masajistas son capacitadas y actualizadas día a día, tanto por MiMo como por Vincent, encargado del lugar.

Vitalitá. Foto: Eduardo Balandrán
Vitalitá. Foto: Eduardo Balandrán

Al llegar, te  colocarán una toalla de vapor para desbloquear el cuerpo, la cual puedes colocar alrededor del cuello y posteriormente para limpiarte la cara y las manos.

Te ofrecerán un thé verde caliente, para comenzar desde el interior a limpiar todo lo malo; en Taiwán se cree, en el tema del masaje, que lo caliente es positivo y lo frío es negativo, por lo que comienzan con un thé caliente para comenzar a sanar desde adentro.

Ya desbloqueado y con el thé consumido, es momento de pasar al masaje.

La técnica impartida en Vitalitá en digitopuntura será completamente relajante; pues es un masaje que toca todos los puntos clave de stress o dolor de todo el cuerpo. Desde el rostro, las orejas y los brazos, hasta dedicarle un gran tiempo a la espalda.

Vitalitá. Foto: Eduardo Balandrán
Vitalitá. Foto: Eduardo Balandrán

La reflexología va a puntos específicos del cuerpo, específicamente a los órganos. Con un masaje en la planta de los pies, podrás descansar de un dolor de estomago o de un incesante dolor de cabeza, pues en los puntos clave que almacena tu planta del pie, serán estimulados para que tus dolencias sanen.

El masaje de reflexología abarca un poco de cuello, brazos y espalda, además de las plantas de los pies y las piernas; es un gran auxiliar en la falta de circulación de las piernas.

Vitalitá. Foto: Eduardo Balandrán
Vitalitá. Foto: Eduardo Balandrán

Lo óptimo sería que comenzaras tu terapia de relajación con reflexología y continuaras con digitopuntura, pues de esta forma tendrás una sesión completamente regenerativa.

Lo mejor de Vitalitá es que abren toda la semana, así que si deseas un masaje en fin de semana de 11 a 21 horas, ellos podrán ser tu mejor opción.

Bien ser – Bien estar .

Vitalitá. Foto: Eduardo Balandrán
Vitalitá. Foto: Eduardo Balandrán

 

Vitalitá – Sala de masajes

Blvd. Mariano Escobedo 2502

Plaza Rossinni local 4

León Moderno

72*1042608*1

(477) 170 01 99

León, Guanajuato.

Comentarios

Comentarios

Publicidad