Uñas perfectas esta temporada

0
253
Publicidad

El verano cada vez esta as cerca y con el vienen una gran cantidad de colores vibrantes y alegres; Revlon tiene para nosotras una gran variedad de tonos que podemos utilizar en nuestras uñas para estar ad hoc con esta temporada.

Revlon ColorStay Gel Envy es un producto que conoce las necesidades que podemos tener, ya que cada temporada tiene los colores exactos para ti sin dejar a un lado aquellos tonos clave que debes tener siempre que quieras lucir tus uñas y que combinen con cualquier outfit que utilices, desde un lunes donde tengas que ir a trabajar hasta un sábado por la noche que saldrás con tus amigas.

Cuenta con 37 tonos vibrantes, que son de alta duración y con un acabado profesional, ya que ofrece calidad y un brillo intenso desde la primera pasada. Y ademas no debes olvidar aplicar Revlon ColorStay Gel Envy Top Coat Diamond, que le dara a tus uñas mas brillo y protección con un acabado totalmente profesional.

Si lo que quieres es estar a la vanguardia utiliza un verde menta como Cha-Ching, para que utilices el color de este 2017 en tus uñas; si te gusta lo clásico opta por un rojo como “All in Red”, o si eres mas romántica utiliza un rosa apasionado como “Lucky in Love”; pero si lo que buscas es algo mas moderno y atrevido tu mejor opción sera un tono metálico como “Smoke and Mirrors”,

Busca el color que mas se adapte a tu personalidad o a tu outfit y ten siempre unas manos arregladas y bien cuidadas con Revlon. Su precio al público es de $89.00 pesos.

Comentarios

Comentarios

Publicidad