¡Vamos a las luchas!

0
1670
Publicidad

La lucha libre: una tradición mexicana que despierta emociones y enamora a todo tipo de público, llega a León con el “Heredero de la Leyenda de Plata”.

No será la Arena,  pero si el Domo de la Feria el que se pondrá de “bote a bote, para recibir la Lucha Libre clásica con el Hijo del Santo, quien tras años de no luchar en un ring en la Capital zapatera, ahora llegará este próximo 5 de octubre a partir de las 8 de la noche en una función especial para recordar la lucha tradicional, como la de antaño.

El hijo del enmascarado de plata estará al lado de Octagón y Canek, quienes se medirán  al bando de los malos que tienes en los reflectores a  Heavy Metal, Fuerza Guerrera y Dr. Wagner Jr.

Entre llaves, piruetas, saltos de la tercera cuerda, los leoneses podrán disfrutar de uno de los espectáculos que muestran una de los deportes de más tradición en el país y que es admirado en todo el mundo, por lo que además del hijo del enmascarado de plata, estará a su lado Octagón, y Canek quienes se medirán con los rudos Heavy Metal, Fuerza Guerrera y Dr. Wagner Jr.

Pero la noche no terminará ahí pues la noche de gladiadores se completará con la lucha coestelar entre Ángel Blanco Junior  que chocará ante el lagunero Cielito, así como otro encontronazo con la tercia de Huracán Ramírez, Rayman y el leonés Bobby Lee Junior, que tendrán como contrincantes en el bando de los malos Pirata Morga, Edii Karaoki y Zumbi y en las luchas las mujeres no pueden faltar con la lucha entre la veterana y mítica Lady apache que peleará contra Rossy Moreno.

El costo de los boletos va de los 25, 50, 100, 200 y 300 pesos dependiendo, de la zona, los niños van gratis acompañados de un adulto.

La Lucha libre es un espectáculo que pone a más de uno con las emociones a tope; y que sin duda, no te lo puedes perder porque enamora y emociona sin importar seas aficionado a los cuadriláteros o no.

Publicidad