Vamos a #Guanajuatear a la «Salomon Urban Trail»

0
2369
Publicidad

Puedes conocer Guanajuato Capital de mil formas, por lo que Pasión Olímpica te invita a realizarlo de forma saludable, ¡corriendo! .

El próximo domingo 14 de junio la carrera Salomon Urban Trail será el motivo perfecto para que visitantes de 18 estados de la República Mexicana recorran 10 kilómetros de esta hermosa Ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Hasta ahora se han registrado corredores de Chiapas, Veracruz, Nuevo León, Distrito Federal, Estado de México, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Zacatecas, Aguascalientes, Morelos, Tlaxcala, Colima, Sinaloa y por supuesto, Guanajuato.

Hay registrados un mil doscientos cincuenta corredores, desde el 15 de abril que abrió la convocatoria, mencionó Néstor Romero Galaz, Director General de Pasión Olímpica.

El arranque será a las 7 de la mañana, a través de “acarrero cubeta”; el método es a partir de arranques cada dos minutos de 250 personas aproximadamente cada bloque; el recorrido se estima que será de hora y media.

El premio para los tres primeros lugares será un reloj SUUNTO ambit3 Sport, aunque el primer lugar se llevará un especial: el reloj SUUNTO ambit3 Sport – the multisport experience que es especial para triatlones con un valor estimado a los 6 mil quinientos pesos.

Las inscripciones cierran el viernes 12 de junio y todo el trámite es vía www.pasion-olimpica.com

El tope de competidores será de mil 500; el disparo de salida será en la Alhóndiga de Granaditas, pasando por túneles, callejones, recintos turísticos como Plaza Mexiamora, escalinatas, calle subterránea, el Jardín Unión, la emblemática Universidad de Guanajuato y el imperdible monumento al Pípila.

Los paquetes de corredores deberán recogerse el sábado 13 de junio de 10 am a 4 pm.

Entre los beneficios para los corredores que gestionó OCV Guanajuato se encuentran el 15 por ciento de descuento en restaurantes participantes mostrando su playera o medalla, según el día. Los restaurantes son: Amauri Do Brasil, La taula, El callejón del beso, La Trattoria, La botellita, Casa Ofelia, Mariscos “El amigo” y Don Olé.

Los hoteles participantes con tarifas especiales para los participantes de  Salomon Urban Trail están: Hotel Quinta Las Acacias, Hotel Misión Guanajuato, Hotel Castillo Santa Cecilia, Hotel Villa María Cristina, Hotel Holiday Inn, Hotel Camino de Villaseca, Hotel Camino Real, Hotel Balcón del Cielo, Hotel Posada Santa Fe, Edelmira Hotel Boutique, Hotel Casa Virreyes, Hotel La Abadia, El Marqués Hacienda, Hotel de la Casona de Don Lucas, Hotel de la Paz, Hotel Santa Regina, Hotel Real de leyendas, Hotel Mansión del Cantador, Hotel El Mesón de los Poetas y Hotel Alhóndiga.

Es un compromiso con el sector por parte de la OCV Guanajuato el atraer eventos que fomenten la actividad turística y así promover a Guanajuato Capital como un destino cultural para todos.

Publicidad