Viaja directo de Vancouver a Singapur

0
270
Publicidad

Viaja directo y sin escalas de Vancouver a Singapur por Air Canada. Esta ruta es el vuelo más largo de la aerolínea en cuanto a distancia, con un tiempo de vuelo de hasta 16 horas y cinco minutos.

«Air Canada está encantada de dar la bienvenida a los clientes a bordo de nuestra nueva ruta que une Canadá y Singapur desde nuestro hub del Pacífico en Vancouver. Estos nuevos vuelos a Singapur forman parte de nuestra expansión estratégica en YVR, que junto con un eficiente y fluido proceso de conexión en tránsito, posicionan aún más al aeropuerto como la puerta de entrada preferida de Norteamérica a Asia», dijo Mark Galardo, vicepresidente Ejecutivo de Ingresos y Planificación de Red de Air Canada.

Singapur es también una importante puerta de entrada a otros destinos. Los clientes tienen multitud de opciones de conexión para viajar al sudeste asiático, al sur de la India y al oeste de Australia con nuestro socio de código compartido y de Star Alliance desde hace tiempo, Singapore Airlines.

Vancouver – Singapur

Vuelo Salida Llegada Días a la semana Hora de salida Hora de llegada Día del primer vuelo
AC19 Vancouver
(YVR)
Singapur
(SIN)
Lun, Mie,

vie, sáb

00:05 07:10 + 1
día
abril 3,
2024
AC20 Singapur
(SIN)
Vancouver
(YVR)
Mar, Jue,

sáb, dom

09:10 08:55 abril 4,
2024

 

Servicios internacionales

La ruta Vancouver-Singapur se opera con Boeing 787-9 Dreamliners que ofrecen una selección de tres cabinas: Air Canada Signature Class, con asientos individuales reclinables; Premium Economy, con asientos más amplios, espacio adicional para las piernas y servicios premium; y Economy, con comidas, vinos y bebidas de cortesía inspiradas y diseñadas por chefs de cocina.

Todas las cabinas cuentan con pantallas de entretenimiento a bordo en todos los asientos con horas de entretenimiento gratuito a bordo con más de 1,400 horas de películas, más de 1.900 horas de programas de televisión, más de 600 horas de música y podcasts, y con colaboraciones de primer nivel con Apple TV+, Audible, Disney+, Hayu.

Los clientes tienen la oportunidad de adquirir conectividad wi-fi. Además, todos los miembros de Air Canada Aeroplan pueden enviar mensajes de texto gratis a bordo de los aviones equipados con wi-fi.

¿Necesitas más detalles para disfrutar de Air Canada?

Publicidad