Victoria Cempasúchil pretende sumergirte en la magia de nuestros muertos

0
384
Publicidad

Cerveza Victoria lanzó una experiencia inmersiva que hará vibrar todos tus sentidos: Victoria Cempasúchil.

La experiencia honra la memoria de aquellos seres queridos que ya no están bajo el concepto de: “Somos ofrendas vivas”, en donde recordamos su legado, mismo que permanece en nosotros siempre.

Esta experiencia abrirá sus puertas el lunes 17 de octubre y busca demostrar que somos la ofrenda de quienes ya partieron de este mundo, despertando emociones con distintos elementos y costumbres que nos han acompañado a los mexicanos a lo largo de los siglos.

El Monumento a la Madre de la CDMX será el escenario perfecto para vivir una de las celebraciones más importantes de la temporada de día de muertos, en donde los colibríes y la flor de cempasúchil guiarán el camino de la experiencia.

Podrás adentrarte en un recorrido por diferentes momentos de memoria e introspección; acompañado de instalaciones, fotografías, espacios multisensoriales, audio, hologramas, historias, personajes, degustaciones y una ambientación que hará que se sientan en un viaje de recuerdo, dentro de un espacio de más de mil doscientos metros cuadrados.

Victoria Cempasúchil: La Experiencia combina métodos multisensoriales y tecnología inmersiva, creatividad y legado para vivir esta celebración de una manera diferente e inolvidable, incluyendo en el recorrido una experiencia personalizada para conectar con tus seres queridos y homenajear a los que ya no están a través de personalización con fotografías en cuartos donde podrán ver florecer sus recuerdos.

Victoria Cempasúchil: La Experiencia

Dentro de las vivencias destacan:

  • Podrás recordar a los que ya no están en el pasillo de fotos, donde podrás mandar la foto de tu ser querido y verlo en la experiencia
  • Tómate la foto perfecta en el campo de flor de cempasúchil y disfruta los diversos hologramas de colibríes
  • Disfruta la ofrenda monumental de 6 metros invertida, donde podrás ver los elementos más icónicos de los altares de día de muertos y personalizar la ofrenda en tiempo real, con fotos de tus seres queridos
  • Sorpréndete con la proyección y mapping, en el que podrás vivir de manera inmersiva la leyenda de amor mexicana detrás de la creación de la flor de cempasúchil
  • Vive intensamente los dos infinity room, en el que podrás verte florecer con cempasúchiles, además de transportarte a Janitzio, Míxquic y Cenote de la Vida
  • Finaliza la experiencia en la tienda de merch, encontrando la colección completa de Día de Muertos de Cerveza Victoria.

Además, en Victoria Cempasúchil: La Experiencia, se encontrará el Bar Victoria en dónde podrás tomarte fotos y degustar una Victoria Cempasúchil, la edición especial de la temporada de día de muertos para brindar con tus amigos y familia, recordando a los que se adelantaron.

¡Es por corto tiempo!

La corta temporada de Victoria Cempasúchil: La Experiencia, será del 17 de octubre al 21 de diciembre, con funciones cada hora, desde las 10:00 hrs. hasta las 19:00 hrs.; así que busca ya tus boletos a través de Fever Up aprovechando el costo de preventa de $245.00.

Publicidad