Victoria´s Secret lanza edición limitada de “Dark Ángel”

0
1361
Publicidad

Un aroma indescifrable que se reinventa constantemente, empieza con una inocencia sensual, conoce el nuevo perfume de Victoria’s Secret edición limitada “DARK ANGEL”.

La dualidad de la luz y la oscuridad, es la forma en que una mezcla de notas con múltiples facetas puede despertar un sexy alter-ego en cada mujer, fue la inspiración de los perfumistas de Victoria´s Secret.

La botella fue diseñada para reflejar esta unión con un efecto degradado que va del negro al rosa pálido. Esta colección incluye Eau de Parfum de 50 ml y 100ml Rollerball 7 ml, Lotion 250 ml. En sus notas predominan la Flor de almendra, el delicioso néctar de mango y caramelo Latte.

Despliega tus alas con Victoria´s Secret Ángel

De la familia floral con notas ciruela brillante, violeta y ambar; la esencia de los  Ángeles de Victoria Secrect´s se representa en un perfume digno del más prestigiado desfile de moda, una mezcla de vibrante frescura y calidez seductora.

La botella Eau de Parfum presenta una nueva silueta curveada con alas de cristal ultra modernas. Más femenina sin dejar de ser sexy.

Atrae las miradas con Angel Gold

Esta fragancia inspirada en la confianza, brilloso y energía de los hermosos ángeles cuando caminan por la pasarela de modas. Las alas doradas y extra brillo metálico otorgan a este nuevo diseño un toque ultra glamoroso.

Esta colección incluye Eau de Parfum de 50 ml y 100ml Rollerball 7 ml, viene de la familia olfativa floral – frutal con notas cítricas de la bergamota chispeante, la exuberante gardenia y almizcle.

Atrévete a usar una de las tres colecciones que se adapta más a tu personalidad, es momento de empaparte de sensualidad con estas fragancias. Lánzate a cualquiera de sus tiendas departamentales y elegir la que te enamore.

Comentarios

Comentarios

Publicidad