Visita Canadá y admira la Aurora Boreal

0
573
Publicidad

Canadá ofrece distintas experiencias de viaje que se adaptan a todo tipo de viajeros, y en la zona norte del país puedes vivir una experiencia inigualable al presenciar una Aurora Boreal.

En el territorio de Yukón podrás realizar actividades como paseo en trineo de perros, explorar museos o  asistir a un concierto en Yukon Arts Centre.

Entre el otoño y la primavera, cuando los cielos oscurecen y las noches son más largas, el territorio de Yukón ofrece un espectáculo multicolor que pinta el cielo con cintas de color verde, rojo, azul y púrpura ondulando con fuerza, hasta que las luces del Norte se desvanecen y tiñen el horizonte por completo. Aquí podrás hospedarte en un hotel, casa de campo o cabaña, desde donde puedes observar por las noches este espectáculo al interior de un jacuzzi o al aire libre.

Air Canada, la aerolínea reconocida con el premio Skytrax como Mejor Línea Aérea de Norteamérica por los World Airline Awards durante 7 años consecutivos, ofrece diariamente un vuelo directo desde la Ciudad de México, saliendo del Aeropuerto Internacional Benito Juárez hacia la ciudad de Vancouver, y de esta ciudad a Whitehorse en Yukón.

Si tus planes son otros, Canadá también te ofrece otro tipo de paisajes, como el romántico Viejo Montreal, en la histórica ciudad de Quebec o en el encantador pueblo europeo de Banff que se encuentra enclavado en medio de las Rocallosas.

Por otro lado, la obtención de la VISA canadiense no es una limitante para viajar a este país ya que, además de ser un trámite sencillo, existen agencias de viaje especializadas en este destino y que pueden ayudarte a obtener tu documento en menos de 5 días. Incluso existen programas como el CAN+, que facilita el proceso de visa para quienes han viajado a Canadá o los EE. UU., en los últimos 10 años.

No hay pretexto, agarra tus maletas y prepárate para observar un espectáculo celestial que nutrirá tu alma.

Comentarios

Comentarios

Publicidad