Viva Aerobús duplica vuelos entre Guadalajara y Puerto Vallarta

0
378
Publicidad

A partir de marzo, Viva Aerobus duplicará el número de vuelos entre Guadalajara y Puerto Vallarta. Pasó de 7 vuelos a la semana (un vuelo diario) a 16 a la semana.

“Es muy relevante para el fortalecimiento de la competitividad turística de Jalisco que Viva Aerobus siga creciendo en nuestro Estado y haya sumado más vuelos interestatales, tan necesarios para seguir consolidándose como un destino turístico líder, con una mayor conectividad aérea y a precios muy competitivos. Brinda grandes beneficios a todo el sector porque incentiva el incremento de afluencia entre ambos destinos, ahora nos toca apretar en la promoción turística de ambos destinos como un circuito integrado para fortalecer la ruta”, mencionó Vanessa Pérez Lamas, secretaria de Turismo de Jalisco.

A partir de marzo, Viva Aerobus operará 16 vuelos semanales entre la capital tapatía y Puerto Vallarta, cuando anteriormente ofrecía 7 vuelos a la semana (un vuelo diario), preparándose también para atender la demanda de la temporada vacacional de Semana Santa a través de una oferta caracterizada por precios bajos y brindar a los pasajeros la oportunidad de volar en la flota de aviones más joven de México.

“Estos nuevos vuelos son resultado de un trabajo colaborativo entre el sector privado, la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Fideicomiso de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Turismo de Guadalajara que trabajan por generar un mayor dinamismo e intercambio turístico que permita impulsar el crecimiento y desarrollo económico local y regional, el objetivo es seguir creciendo y creando lazos con nuevas ciudades”, afirmó Gustavo Staufert Buclon, director general de la OFVC Guadalajara.

Con este anuncio, Viva Aerobus enriquece su oferta en Jalisco, Estado donde aterrizó por primera vez en el 2006, operando ininterrumpidamente, y hoy ya cuenta con 27 rutas regulares volando desde Guadalajara y Puerto Vallarta. Incluso, hace tan solo unos meses, la aerolínea inauguró su nueva ruta internacional Guadalajara – Bogotá.

 

Publicidad