Vive Colombia en siete días

0
361
Publicidad

En Living and Travel tenemos una ideología: como inicias tu año es la manera en que vivirás el mismo, por ello, decidimos agarrar nuestras maletas e irnos a un país conocido por sus bellas mujeres y su cálida población…

Hoy comenzamos una entrega especial donde te platicaremos cómo nos fue en Colombia, nuestra aventura llegará hasta ti cada domingo, te platicaremos desde lo acontecido en el aeropuerto hasta nuestro regreso a México.

Parte de nuestro recorrido incluye lugares del Departamento de Antioquia donde juntos conoceremos el Pueblo del Peñol, aquel que hace algunas décadas quedó sumergido bajo el agua pero que ha sido reconstruido en miniatura para que conozcas su esplendor.

Aquí probarás tu condición física pues subiremos 700 escalones hasta llegar a uno de los miradores más hermosos del lugar.

Daremos un recorrido por Pueblito Paisa, de ahí haremos un tour cultural en el Museo Botero ubicado en Medellín.

Tendremos recorridos por los bares del Parque Lleras y conoceremos parte de su vida nocturna.

Juntos subiremos al Metrocable, el cual más que un medio de transporte ya se ha convertido en todo un atractivo turístico.

Conoceremos las bebidas más típicas de este país, desde lo más popular hasta lo más selecto.

Tendremos la oportunidad de conocer la Ciudad Amurallada, nos adentraremos en su historia y conoceremos a un tal Fidel.

Nadaremos en sus playas y conoceremos parte de su zonas de hospedaje.

Y aprovecharemos para darte algunos consejos para que pases desapercibido como turista… Así que no te pierdas la próxima semana nuestra entrega especial, juntos agarremos nuestra mochila y viajemos hasta Colombia.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad