Vive la pasión de la Fórmula 1 en F1 Fanzone México

0
317
Publicidad

Oportunidad imperdible para los amantes de la velocidad y el automovilismo, es el Festival Oficial de la Fórmula 1 F1 Fanzone México que se llevará a cabo por primera vez en Guadalajara, evento mundial que ha tenido sedes como Melbourne, Mónaco, Montreal y Ciudad de México.

Este evento forma parte del programa de actividades de las Fiestas de Octubre y te estará esperando del 27 al 29 de octubre en Plaza Liberación,  desde dónde podrás disfrutar del Gran Premio de México en el que el piloto tapatío Sergio Checo Pérez disputará un lugar en el pódium.

A nivel mundial, esta experiencia la han disfrutado más de 350 mil personas y este año, puedes ser una de ellas.

Mario Hernández, Director de Finanzas de F1 Fanzone, explicó que miles de fans del automovilismo tendrán la oportunidad de disfrutar de la transmisión en vivo del GP de México de la Fórmula 1 en pantallas gigantes, así como experiencias únicas como simuladores de F1, exhibición de cascos, réplicas de monoplazas y firma de autógrafos de pilotos profesionales, entre otras actividades.

El Festival Oficial de la Fórmula 1 F1 Fanzone México contará con un espacio de exhibición de diversos artículos personales y deportivos que el piloto jalisciense Checo Pérez ha utilizado en diversas carreras internacionales.

El Gobierno de Jalisco y el Ayuntamiento de Guadalajara tendrán disponibles boletos gratuitos de entrada, para conseguirlos es necesario ingresar al sitio oficial y descargar el código QR.

Publicidad