Vive la Revolución Mexicana los 365 días del año

0
366
Publicidad

Con la filosofía institucional de enaltecer las tradiciones y la historia de México, Hoteles Misión tuvo a bien poner a disposición de los turistas mexicanos y extranjeros un hotel temático de la Revolución Mexicana.

Misión La Muralla es uno de los hoteles emblemáticos de esta cadena hotelera 100% mexicana, y el único en el mundo destinado a revivir la época revolucionaria, para que sus huéspedes sean parte de una aventura como ninguna otra, y siempre con la calidad y excelente servicio que caracteriza a Hoteles Misión.

Ubicado muy cerca de Amealco de Bonfil, en Querétaro, La Muralla es el casco de una hacienda colonial del siglo XVIII, originalmente dedicada a la ganadería y cultivo. Al llegar a este sitio, que aunque aparenta estar a mitad de la nada, en realidad se encuentra a mitad de la historia de México, el visitante descubre esta fortaleza entre bosques, extensos campos de cultivo, arcos de piedra de cantera, revolucionarios y adelitas, que invitan los huéspedes a cruzar el umbral del pasado; el campanario de la capilla de la hacienda da la bienvenida a los recién llegados.

¿Y’ora pos adónde va a reposar la tropa?

La Muralla cuenta con más de 100 habitaciones muy al estilo de la Revolución con dos camas matrimoniales cada una, con pantalla LED, servicio de internet y una bonita vista al bosque, alberca o jardines, para respirar el aroma del campo. En las instalaciones, el visitante encontrará un club infantil para los más pequeños,  y actividades de aventura como alquiler de caballos, burros de carrera, bicicletas de montaña, cuatrimotos, campo de gotcha, tirolesas muro de escalada y alberca, lo que lo coloca como uno de los hoteles en Querétaro más completos (y divertidos) en servicios. Igualmente, los fines de semana, un grupo de teatro ameniza la estancia de los huéspedes contando las historias sucedidas en la hacienda de una forma bastante cómica, e invitan por las noches a acompañarlos al área de fogata para contar algunas historias de terror mientras beben café de olla.

¡Al taco mis valientes!

Uno de los mayores atractivos de La Muralla es su restaurante ‘Las Adelitas’, donde podrás deleitarte con los auténticos sabores de México. Aquí podrás disfrutar de una gama de decenas de exquisitos platillos típicos que Misión ofrece en un tradicional comedor mexicano adornado con talavera y fotos de la época de la Revolución Mexicana, con grandes ventanales con vista al bosque. Se ofrecen desayunos, comidas y cenas a la carta y buffet mexicano (tacos, pozole, enchiladas, sopes, arroz con leche, etc.) en horario de 7:30 de la mañana a 22:30 horas, y los domingos desayuno queretano, con: carnitas de cerdo, barbacoa y consomé de borrego, pancita de res, tamales, quesadillas de guisos, huevos al gusto, atole de amaranto, café de olla y todo lo típico de un buffet desayuno. Todos los domingos por la tarde se ofrece la tradicional Feria del Mole, con deliciosos moles de la región, como el famoso mole de tamarindo. Los fines de semana el ambiente del comedor es amenizado con música en vivo, que toca canciones populares de la época de la Revolución.

La cucaracha

Para disfrutar de un buen ambiente revolucionario luego de las actividades del día, La Muralla también cuenta con una cantina ‘La Cucaracha’, donde podrás disfrutar de tu bebida favorita en una atmósfera típicamente mexicana. Se ofrece servicio de cantina con tragos nacionales e internacionales, incluyendo servicio de botana seca. También hay mesas de billar, juegos de mesa y karaoke.

*La Muralla se localiza al sur del estado de Querétaro, a solo 20 minutos de San Juan del Río o a 45 minutos de la ciudad de Querétaro, y 2 horas de la Ciudad de México. Los detalles auténticos de México están en Hotel Revolucionario Misión La Muralla, una de las mejores opciones de hospedaje en Querétaro.

Comentarios

Comentarios

Publicidad