Vive paseos en camello, surf y aventura en Baja California Sur

0
1308
Publicidad

Estas vacaciones disfruta las actividades, paisajes y experiencias que Baja California Sur, México, ofrece para ti y tu familia.

En Baja California Sur podrás encontrar lugares tranquilos, algunos más divertidos y otros donde vivirás experiencias extremas.

A continuación te enlistamos algunas actividades que podrás disfrutar durante tu estancia en Baja California Sur.

*Kayak y Surf

La mejor manera de disfrutar la naturaleza costera del singular Mar de Cortés y tener un acercamiento con ella es hacerlo en kayak. No es necesario ser un atleta o tener experiencia; las aguas que rodean a La Paz, las islas de Loreto y los lugares cercanos son aguas pacíficas que permiten que cualquier persona disfrute de esta actividad.

*Windsurf y Kitesurf

El Windsurf y Kitesurf son actividades que van teniendo cada vez más seguidores en las playas de Baja California Sur y que se pueden practicar casi en cualquiera de ellas principalmente en Cabo del Este, aunque el estado está rodeado de lugares seguros en los cuales durante el verano soplan vientos moderados, principalmente por las tardes, mientras que en el invierno el viento es persistente, ideal para deportistas experimentados en estas disciplinas.

*Recorridos en carro Off Road

Baja California Sur ofrece diversión extrema, en donde tendrás la oportunidad de manejar un carro Off Road por el desierto y vivir esta experiencia que te dejará sin aliento. Una de las carreras más famosas del mundo se lleva a cabo en Baja California Sur, la conocida carrera Baja 1000 atrae personas de todo el mundo apasionadas por este deporte.

Para más información visita: http://score-international.com/

*Recorridos en motos y Buggys

Disfruta la mejor experiencia de Baja California Sur entre dos mundos, el desierto decorado con los endémicos cactus y bellas panorámicas del océano Pacífico disfrutando de la libertad y adrenalina al manejar.

*Nado con delfines

Todo mundo sueña nadar con delfines y en Cabo San Lucas tendrás la oportunidad de disfrutar e interactuar con delfines de nariz de botella, vive esta maravillosa experiencia a lado de tu familia.

*Tours por el desierto

Esta es una inolvidable eco-aventura en lo más profundo del corazón de Baja California Sur. En pequeños grupos recorres el desierto a bordo de un vehículo todo terreno o hasta de un camello. En este recorrido descubrirás remotos y encantadores pueblos en compañía de su familia y amigos.

Publicidad