Vive un verano inolvidable en Estados Unidos

0
1056
Publicidad

Este verano piensa en Estados Unidos como una opción para vivir unos días inolvidables.

Colorado, Aspen y Snowmass son destinos invernales muy populares. Sin embargo, durante el verano estas hermosas ciudades ofrecen paisajes extraordinarios, bellezas naturales, aventuras increíbles, delicias culinarias, arte y cultura.

De junio a agosto, uno de los varios eventos que se ofrecen en la localidad es el Rodeo de Snowmass, donde cada miércoles por la noche hay diversión para toda la familia: los niños se encantarán con el pequeño zoológico, paseos en pony y el toro mecánico; para los más grandes, el espectáculo de vaqueros.

En Massachusetts, la costa nacional de Cape Cod es una extensión de poco más de 64 kilómetros de fantásticas playas que se despliegan a lo largo del cabo exterior, desde el norte de Chatham hasta Provincetown, donde los faros iluminan las playas, las colinas, los senderos naturales, las lagunas de agua salada y los lagos. Éste es el escenario perfecto para vivir un verano inolvidable.

Cape Cod Massachusetts CHATHAM HARBOR

Un poco más al norte, con una belleza pintoresca impresionante, enormes glaciares de la era del hielo y una abundante vida silvestre, Alaska no se parece a ningún otro lugar sobre la Tierra. Aquí encontrará una gran variedad de actividades, desde lo más tranquilo hasta lo más salvaje. Más allá de lo que decida hacer, viajar a Alaska es diversión pura.

Durante el verano en Alaska, los días dan suficiente tiempo para realizar actividades recreativas como excursionismo, ciclismo, rafting, vuelo panorámico y pesca. Muchas comunidades de todo el estado celebran con festivales el solsticio de verano que ocurre el 21 de junio y es el día más largo del año, con 19 horas de luz en Anchorage y 22 en Fairbanks. El cielo de Alaska es claro casi toda la noche desde finales de mayo hasta julio (a menos que esté fuera de casa a las 3am).

Para los fanáticos de los volcanes, en el estado de Washington se encuentran dos de los más poderosos y explosivos de Norteamérica: el Monte Rainier y el Monte Santa Helena, uno junto del otro en la Cordillera de las Cascadas del Pacífico.

Mt Rainier (Washington)

Disfrute de una descarga de adrenalina subiendo al Monte Rainier (ubicado a 85 km al sureste de Seattle), la montaña con mayor prominencia de los Estados Unidos continentales y uno de los volcanes más peligrosos del mundo según la lista de los Volcanes de la Década, un conteo de 16 volcanes que en caso de que resumieran su actividad volcánica causarían grandes pérdidas humanes y materiales. Otra opción es el Monte Santa Helena, ubicado a 154 km al sur de Seattle y 85 al noroeste de Portland, Oregón.

Y no podemos dejar de lado las aventuras extremas sobre las olas. Desde que los hawaianos revivieron la antigua práctica del surf un siglo atrás, romper las olas es el deporte por excelencia en Hawái. Oahu – la ciudad más poblada de Hawái y su costa de 10 kilómetros de largo – es el lugar ideal para surfear.

Couple picnic overlooking Waimea Canyon

Visite las playas, intérnese en los alrededores de la costa para encontrar cascadas, vegetación exuberante y caminos para subir las montañas. En la Bahía de Hanauma podrá practicar esnórquel y nadar con delfines. Por la tarde, tome un crucero alrededor de la costa, coma en uno de los restaurantes de 5 estrellas de Honolulu o disfrute uno de los muchos eventos que ofrece la noche en Oahu, que van desde shows íntimos con música local hasta obras de Broadway.

Estados Unidos cuenta con experiencias que como esta, serán irresistibles para su bolsillo. Si desea conocer más información, visite www.discoveramerica.mx.

Comentarios

Comentarios

Publicidad