¡Vive una boda de ensueño en Michoacán!

0
749
Publicidad

Con majestuosas iglesias, antiguos conventos, preciosas haciendas de la época colonial, mansiones, palacios españoles en combinación con instalaciones modernas y servicios de la más alta calidad, así como restaurantes gourmet, hoteles boutique, spas y campos de golf, Michoacán, en México, es la ciudad ideal para enamorarte y disfrutar la boda de tus sueños.

Sus majestuosos templos, ex-conventos, haciendas coloniales, casonas y palacios virreinales que en combinación con todas las facilidades y servicios de primer nivel: restaurantes gourmet, hoteles boutique, spas y campos de golf, generan una amplia gama de posibilidades con lo que las parejas podrán realizar desde una boda moderna y lujosa hasta una sencilla y discreta.

IMG_5865

Morelia, capital de Michoacán, considerada una de las ciudades coloniales más bellas de México y nombrada patrimonio cultural por la UNESCO, ha sido testigo de innumerables bodas debido a sus antiguos edificios del siglo XVI al XIX, hoy transformados en hoteles, restaurantes y espacios abiertos, los escenarios ideales para los enamorados. También en Morelia se pueden encontrar excelentes servicios de banquetes y restaurantes, ya que la gastronomía Michoacana ofrece deliciosos platillos que fueron la base para que se obtuviera el reconocimiento ante la UNESCO: “La Cocina Mexicana, Patrimonio inmaterial: el Paradigma de Michoacán”.

El estado ofrece otros lugares para realizar una boda de ensueño como Pátzcuaro, Tzintzuntzan y Ucazanastacua. Pátzcuaro, es uno de los pueblos Mágicos de México y su nombre significa “Puerta del Cielo”, nombre que no se encuentra fuera de la realidad ya que la ciudad y sus alrededores son sitios apacibles y hermosos, los cuales cuentan con la infraestructura ideal para dicha unión.

daniela (233)

Mientras que en los jardines de Tzintzuntzan y Ucazanastacua, los novios como sus invitados podrán admirar el atardecer y divertirse en la puesta de sol. Asimismo en Tzintzuntzan el ex-convento de San Francisco ofrece un magnífico escenario con sus olivos sembrados desde el año 1500 que sorprenden con su belleza.

El Lago de Zirahuen, cuyas aguas transparentes se tornan azul intenso, turquesa y verde esmeralda y su combinación del bosque y el lago adornarán ese momento con sorprendente belleza y colorido, en el cual podrán pasar una noche romántica hospedándose en las cabañas situadas a orillas del lago.

Además de una increíble boda, el estado ofrece opciones para una inolvidable luna de miel, ya que los recién casados podrán disfrutar de los 5 atractivos que han sido reconocidos como Patrimonio Mundial por la UNESCO: vivir la experiencia de los Santuarios de la Mariposa Monarca, sentir la Celebración del día de Muertos a orillas del lago de Pátzcuaro, recorrer el Centro Histórico de la Ciudad de Morelia, deleitarse con la Pirekua (canto de los indígenas purépecha) y saborear su gastronomía milenaria.

También podrán recorrer la ciudad de Morelia en tranvía o la histórica Ruta Don Vasco, disfrutar del turismo de aventura: tirolesa, kayak, bicicleta de montaña, senderismo, visitar el volcán más joven del mundo (el Paricutín) en un recorrido a caballo; podrán volar en globo aerostático, visitar playas vírgenes, admirar sus zonas arqueológicas, conocer 4 de los pueblos mágicos de México: Tzintzuntzan, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre y Cuitzeo; deleitándose con las innumerables artesanías que son elaboradas en cada una de las diferentes poblaciones.

Por todo esto y más Michoacán es el lugar ideal para que los novios vivan una boda y luna de miel inolvidable, eventos que sin duda quedaran impregnados de la belleza, historia, sabor, misticismo y tradiciones que ofrece este maravilloso estado.

Comentarios

Comentarios

Publicidad