Vive una experiencia única para celebrar el Día Internacional del Turismo LGBTQ+

0
353
Preparing for brazilian carnival at Recife PE
Publicidad

Prepárate y reserva en Booking.com la experiencia única The Ultimate Booking.com Travel Proud Experience, donde tendrás la oportunidad de disfrutar del Día Internacional del Turismo LGBTQ+ en grande.

Una celebración con diferentes actividades que te permitirán adentrarte a lo más emblemático de la cultura Drag, de la mano de cinco reconocidas drags queens de México y un destacado standupero de la comunidad LGBTQ+.

Booking.com, trae a México por primera vez una actividad dedicada a su etiqueta Travel Proud, que certifica los alojamientos que han obtenido una capacitación para recibir a la comunidad LGBTQ+ con total orgullo y hacerla sentirse bienvenida.

“Estamos muy felices de traer por primera vez esta experiencia a México ya que el país cuenta con más de 850 alojamientos certificados con el sello Travel Proud de Booking.com, lo que muestra el interés de la industria nacional en acoger y hacer al viajero de la comunidad LGBTQ+ sentirse bienvenido”, afirma Adriana Mantilla, gerente regional de Booking.com para México, Centroamérica y el Caribe.

Además de la oportunidad de hospedarte en Ciudad de México en Mondrian Condesa, alojamiento con el sello Travel Proud, Booking.com se dio a la tarea de crear una atracción única e inigualable.

Que incluye:
  • Bienvenida al hotel Mondrian el 10 de agosto a las 12 pm.
  • Servicio a la habitación estilo buffet
  • Experiencia con la estrella del stand-up comedy Mannu Na para recibir los mejores tips de self-confidence.
  • Experiencia personalizada de baile con las drags queens mexicanas Astralem y Debramen.
  • Sesión de clases de moda y estilismo con las drags queens mexicanas Paco Santander y Hidden Mistake.
  • Meet & greet y sesión de fotos con la drag queen mexicana Deborah la Grande.
  • Cena y cocktail hour en la suite con algunas de las drags queens.
  • Una noche en la suite del hotel Mondrian Condesa.
  • Grabación en video de toda la experiencia.

De acuerdo con el reciente estudio Travel Proud 2023 realizado por Booking.com el 78% de los viajeros LGBTQ+ mexicanos se sienten más cómodos viajando debido a la mayor inclusividad de la industria.

Por otro lado, el 70% de los viajeros LGBTQ+, tiene más probabilidades de buscar atracciones y actividades adaptadas a las personas que se identifican como LGBTQ+.

Publicidad