Vuela de Calgary a Mazatlán con WestJet Airlines

0
69
Publicidad

La línea aérea internacional WestJet Airlines inauguró su nuevo vuelo directo Calgary-Mazatlán, con lo que se adelanta la temporada de invierno.

Con una duración de vuelo de 4 horas y media, los boletos redondos son vendidos por la aerolínea desde 8,869 pesos.

El secretario de Turismo de Sinaloa, Marco Antonio García Castro, destacó que con este vuelo se logra un  incremento promedio del 30 por ciento de asientos en Estados Unidos y de 33 por ciento desde Canadá, con un acumulado del 45 por ciento.

Esta estrategia, dijo, consolida la diversificación de mercados que actualmente tiene el puerto, ya que se fortalecen las rutas con Phoenix, Los Ángeles y Dallas con American Airlines, y Minneapolis con Sun Country y Delta Airlines.

También anunció las nuevas operaciones hacia Mazatlán en las rutas de Chicago y Houston operada por United Airlines, y Denver por Sun Country. Para el caso de Canadá, dio a conocer también que se consolidan las rutas de Edmonton, Vancouver con Sunwing, y para el caso de Calgary, Sunwing y WestJet. Además dio a conocer los nuevos vuelos de Saskatoon, Regina y Winnipeg con Sunwing.

Comentarios

Comentarios

Publicidad