Vuela directo desde León a Ixtapa Zihuatanejo

0
16484
Publicidad

A partir del próximo 9 de marzo, la aerolínea  mexicana Transportes Aéreos Regionales (TAR), volará de León, Guanajuato a Ixtapa Zihuatanejo.

Los vuelos serán los días domingo y jueves, con la tarifa regular de $1,402 en viaje sencillo y la tarifa StarClub de $2,280 en viaje sencillo, en un horario de 3:30 p.m.- 4:30 p.m. Guanajuato- Ixtapa Zihuatanejo y 2:00 p.m.-3:00 p.m. Ixtapa Zihuatanejo- Guanajuato.

Además, para incentivar la llegada de mayor número de turistas a Ixtapa Zihuatanejo, durante el mes de febrero habrá un 60% de descuento en el costo del viaje con vigencia al 30 de junio.

Mientras tanto, la Asociación de Hoteleros de Ixtapa Zihuatanejo se sumó a este lanzamiento obsequiando 4 noches de hospedaje con todo incluido en la compra del vuelo durante el mes de marzo. Algunos de los hoteles participantes son: Las Brisas, Cristal, Emporeo y Villa Mexicana.

Las personas interesadas en adquirir su vuelo por esta aerolínea podrán hacerlo a través de la página www.tarmexico.com

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo indicó que con este vuelo directo los pasajeros provenientes del Bajío contarán con una opción más visitar el binomio de sol y playa. Ixtapa Zihuatanejo ofrece un amplio abanico de actividades y oferta hotelera con servicios de calidad, gastronomía típica y diversidad de playas.

“TAR sin duda es un socio estratégico que nos ha permitido ofrecer a los turistas mayores opciones y accesibilidad hacia nuestro destino. Hoy estamos anunciando esta nueva ruta que incrementa la conectividad con uno de nuestros principales mercados que es el Bajío”, comentó Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo.

Cabe recordar que desde junio del año pasado TAR reafirmó su alianza con el binomio del Pacífico, con un vuelo directo proveniente de Toluca. Sin dejar de mencionar que cuenta también con un vuelo directo de Querétaro y en conexiones con Guadalajara y Los Mochis.

Castelán Reyna, afirmó que los esfuerzos por incrementar la conectividad de Ixtapa Zihuatanejo se están viendo reflejados en el aumento de pasajeros que han arribado al destino en el último año.

Además argumentó que “ha sido un trabajo en equipo, quiero agradecer a todos los involucrados en el logro de esta nueva ruta, a TAR por ser un gran aliado, al Gobierno del Estado de Guerrero, al Gobierno del Estado de Guanajuato, el Consejo de Promoción Turística de México y a la Secretaría de Turismo de Guerrero, que han sido actores fundamentales en el crecimiento y posicionamiento de nuestros dos paraísos en uno”.

Publicidad