Benny Ibarra es nombrado embajador de San Miguel de Allende

0
1030

Benny Ibarra fue nombrado como el nuevo embajador de San Miguel de Allende, Guanajuato, tras recibir la estatuilla del corazón de los sanmiguelenses y de la ciudad, de manos de autoridades municipales y estatales en la terraza del Hotel Rosewood..

El compositor, músico, cantante, productor y actor mexicano, dijo que de mucho tiempo atrás se sentía sanmiguelense, pues ha crecido en éste lugar pues su historia comienza hace 40 años cuando mi madre lo trae de vacaciones por primera vez y después compra una casa aquí.

“San Miguel de Allende se ha convertido en un lugar muy importante en términos creativos, yo constantemente regreso para componer canciones, muchos discos han nacido aquí, es un lugar que me ha regalado mucho más y ha sido muy generoso conmigo y mi familia. Estoy bien emocionado, es un lugar muy importante en mi vida, más allá de un lugar al que queremos y respetamos, y que sabemos es un lugar para hacer turismo, para relajarte, para escaparte, San Miguel está muy ligado a mi historial emocional”, platicó Benny.

En su mensaje Mauricio Trejo Pureco, mencionó que hoy San Miguel de Allende decide dar este reconocimiento a Benny Ibarra, “sabemos que San Miguel es el corazón de México, y entregarle el corazón de los ciudadanos a aquellos que no paran de hablar bien de San Miguel, a aquellos que no se detienen de decir constantemente lo bello que es, lo grande que es la ciudadanía y todo lo que el municipio tiene que ofrecer en su cultura, tradición y, sobre todo, en buena vibra”.

Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato  mencionó  “Benny Ibarra, tú eres un sanmiguelense adoptado y hoy estamos junto a un soñador que marcó a toda una generación con su música,  que tiene una historia que contar de San Miguel de Allende, de éste mágico lugar en donde las cosas suceden, y que sin duda es un embajador que promueve la ciudad en todo el mundo”.

 

Comentarios

Comentarios