Delicias gastronómicas de San Miguel de Allende se presumen en FITUR

0
677

Durante  el encuentro gastronómico  de Guanajuato, en la Feria Internacional de Turismo,  la ciudad de San Miguel de Allende presumió su riqueza gastronómica en el pabellón “Punto Guanajuato, México”.

Con su extraordinario talento y amplia trayectoria en la cocina, el chef mexicano Armando Prats, del restaurante del Hotel Casa de Aves de San Miguel de Allende, fue el encargado de engalanar la mesa con la comida típica y tradicional, ante la industria de viajes, que reúne a expertos y profesionales del sector turístico.

Armando, ha visualizado a San Miguel de Allende como un potencial destino gastronómico y es por ello actualmente radica en esta ciudad.

Durante la muestra gastronómica, María José Garrido, Directora de Turismo, Fomento Económico y Relaciones Internacionales de San Miguel de Allende, presentó el destino a más de 10 agentes de viajes premium, más de 40 blogueros, así como a 150 agentes de viaje y a medios de comunicación de otros países.

En éste hermosa exposición, se muestra la artesanía sanmiguelense adorna el “Punto Guanajuato” con su artesanía típica de esta ciudad Patrimonio Cultural de la Humanidad.

 

 

Comentarios

Comentarios