Enamórate en Cartagena

0
774

Cuando se trata de  viajar en pareja, Cartagena es una ciudad mágica que la convierte en un destino favorito por los turistas.

El romanticismo se aviva en los recorridos por la ciudad amurallada, las Islas del Rosario o con una cena en alguno de los restaurantes de la ciudad.

Si estás pensando en comprometerte, casarte o simplemente tener un inolvidable detalle con esa persona importante para ti, Cartagena es el lugar ideal, pues Colombia es Realismo Mágico.

Declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1984, Cartagena suma a los encantos de su arquitectura colonial, los atractivos de una intensa vida nocturna, festivales culturales, paisajes, playas, excelente oferta gastronómica y una importante infraestructura hotelera y turística. Estas características crean una atmósfera única que enamora a sus huéspedes.

4720831345_7852dbd391_o

Recorrer los callejones empedrados de la ciudad antigua,  encontrarse con danzas, músicas e historias de aquellos que se unieron dentro del cerco de murallas, hace que simplemente sientas que el amor está en el aire.  Es por ello que ir de la mano con ese  ser especial, se vuelve una experiencia indescriptible.

Cartagena se caracteriza por tener una gastronomía envidiable y ofrece una gran calidad de restaurantes que se prestan para disfrutar de lo mejor de la comida local. Las alternativas se multiplican para los viajeros que buscan experimentar sabores nuevos y exóticos de la cocina local e internacional.

4721491312_41d618fbf3_o

Las opciones de alojamiento son diversas. Es posible escoger tradicionales hoteles coloniales o exclusivos boutique que proporcionan una experiencia única por sus detalles y servicios personalizados. Entre los Hoteles más destacados están Sofitel Cartagena Santa Clara así como Casa San Agustín hotel que cuentan con paquetes especiales para lunas de miel y noches románticas.

Sofitel Santa Clara

Descubre  por qué esta ciudad inspiró a Gabriel García Márquez para escribir sus obras: “El amor en los tiempos del cólera”(1985) o “Del amor y otros demonios” (1994) y tal vez tú también te rindas ante los encantos de Cartagena. Para más información visita: http://www.colombia.travel/es/

Comentarios

Comentarios