Vino sobre ruedas la nueva tendencia de Bodegas Torres

0
667
Publicidad

The Torres Wine Tour, es el primer bar de vinos itinerante de Bodegas Torres en donde podrás disfrutar de una copa de vino de una manera informal y desenfadada “sobre ruedas”.

Incorporándose a la nueva tendencia de los ‘food trucks’ que triunfa en Estados Unidos desde hace décadas y que se está imponiendo en España, es una idea  pensada especialmente para los grandes festivales de música, que ofrece un espacio atractivo para el consumo de vino de calidad.

The Torres Wine Tour recorrerá diferentes ciudades  para asistir a festivales musicales, ferias, citas gastronómicas y otros eventos; un perfecto escaparate para dar a conocer la marca y difundir la cultura del vino.

Tras su estreno en el festival SOS 4.8 de Murcia a principios de mayo, Bodegas Torres ha participado en el Primavera Sound en Barcelona; festivales como: BBK en Bilbao;  FIB de Benicássim;  LoW  en Benidorm; en  Vilanova i la Geltrú, en la feria Temps de Vi, y el Rec Street Food, organizado en el marco del Rec 2.0 Experimental Store.

 

Comentarios

Comentarios

Publicidad