12 nuevas unidades de Ángeles Verdes operarán en Michoacán

0
2178
Publicidad

Ahora sí, ha dado inicio el periodo vacacional y autoridades de la Secretaría de Turismo federal  dieron el banderazo de salida para que las unidades de Ángeles Verdes comiencen su servicio a los turistas que transitan por las carreteras del país. Durante el evento se entregaron 12 nuevas unidades de auxilio que atenderán a los caminos de Michoacán. Próximamente se sumarán otras 2 unidades.

El subsecretario de Turismo, Humberto Hernández Haddad, destacó que la entrega de estas unidades fortalece la atención de los turistas que transitan por las carreteras del país. Por su parte, el Director General de Servicios al Turista Ángeles Verdes, Alejandro Zúñiga Bernal, informó que se pasará de una cobertura de 889 a más de dos mil kilómetros; así mismo, serán ya 8 Pueblos Mágicos donde tendrán presencia.

Estas acciones se traducen en beneficios para el turista que podrá disfrutar de la riqueza natural, cultural, histórica y gastronómica de la entidad.

Esta entrega de unidades vehiculares por parte de Sectur y el Gobierno de Michoacán beneficiará ampliamente a la entidad, ya que se pasará de 889 a más de dos mil kilómetros de cobertura.

Los 8 Pueblos Mágicos donde habrá presencia de estas unidades son: Cuitzeo del Porvenir, Mineral de Angangueo, Paracho de Verduzco, Pátzcuaro, Santa Clara del Cobre, Tacámbaro, Tlalpujahua de Rayón y Tzintzuntzan.

Entre estas ciudades, los turistas encontrarán servicio de Ángeles Verdes, con un total de 39 servidores públicos para brindar un servicio de 8:00 a 20:00 horas los 365 días del año.

Te recomendamos descargar la aplicación móvil de Ángeles Verdes, disponible para iOS y Android, así como llamar al número de marcación gratuita 078, en caso de requerir auxilio mecánico o asesoría turística, al transitar en los 37 mil kilómetros carreteros del país en donde tiene presencia.

 

Publicidad