La semana del 16 al 20 de octubre es el mejor periodo para adquirir tu viaje, pues se realizará el Outlet Quiero Viajar con la participación de más de 40 empresas del sector, entre ellas Price Travel, BestDay, Despegar.com, Interjet Vacations, GranPlan, Aeroméxico, Viva Aerobus, Volaris, Aeromar, AM Resorts, Hard Rock Hotel, Royal Caribbean International, El Cid Resorts, Barceló, Playa Hotels & Resorts y Liverpool Viajes, entre otros.
El principal enfoque de esta 7ª edición del Outlet Quiero Viajar es promover la actividad turística principalmente de los estados afectados por los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre en México.
Las asociaciones que están impulsando esta iniciativa son la Interactive Advertising Bureau México (IAB), la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) y la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), quienes están coordinando esfuerzos con las principales agencias de viaje online, cadenas hoteleras, líneas aéreas, entre otras empresas, que son parte de este importante evento.
“Invitamos a todos a conocer y maravillarse con los destinos turísticos que ofrece México, al mismo tiempo que ayudan a quienes más lo necesitan en estos momentos. Aprovechen las ofertas inigualables que preparamos especialmente en este Outlet Quiero Viajar”, sostuvo David Rebolledo, director general de BestDay.com.
El comercio electrónico se ha convertido en una posibilidad para que los viajeros contribuyan a la reconstrucción de México y, a su vez, elijan el destino de su preferencia con los mejores precios, facilidades de pago y una amplia oferta en viajes y paquetes turísticos.
Citibanamex, como patrocinador oficial, se unió con las principales empresas de turismo en México, agencias de viajes en línea, aerolíneas, cadenas hoteleras, navieras, así como con asociaciones de marketing y comercio electrónico.
El sitio del evento virtual es http://outletquieroviajar.com/