Abre sus puertas HS Hotsson Hotel en Irapuato

0
190
Publicidad

¡El sueño se ha convertido en realidad! HS HOTSSON Hotel Irapuato abrió sus puertas con una ubicación e instalaciones privilegiadas, ya sea por placer o negocios.

Relájate después de un día de trabajo tomando tu bebida favorita y disfrutando de un buen partido de tu deporte favorito. Comparte con tu familia un día en la alberca. Continúa con tu rutina de ejercicios en nuestro equipado gimnasio con vista a la alberca.

Consiéntete en el Spa con servicio especializado para tu comodidad y felicidad. O comparte con tu mañana un delicioso café de Café Expresso Hotsson, con un ambiente moderno y minimalista, éste es el lugar ideal para citas de negocios y también para vivir agradables momentos con amigos y familia.

HS HOTSSON Hotel Irapuato con sus 143 lujosas habitaciones, tiene una ubicación ideal para cualquiera que sea su destino; Parques industriales como Castro del Río, Parque Industrial Apolo, Planta MAZDA. Así como también el centro histórico de la ciudad de Irapuato, y centros de entretenimiento en donde vivirás la calidad de su gente haciendo tu estancia algo placentero.

En su discurso durante la inauguración del hotel, el secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, indicó que la modernidad, servicios y vanguardia se mezclan en el HS HOTSSON Hotel Irapuato.

El funcionario deseó el mejor de los éxitos a la cadena hotelera y la invitó a seguir creciendo en más ciudades del Estado de Guanajuato, que dijo, ha tenido un incremento en los últimos 4 años y medio, pasando de 21 mil habitaciones, a casi 28 mil habitaciones disponibles. Y con un crecimiento que se seguirá dando en los próximos meses para que a mediados de 2018 haya 30 mil habitaciones en territorio guanajuatense.

Mientras tanto, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, aseguró que además de los diversos distintivos que han recibido los Hoteles Hotsson, se reconoce el compromiso de los empresarios para seguir apostando a la entidad.

Directivos de la cadena hotelera anunciaron la apertura de un HS HOTSSON Hotel en Aguascalientes y su intervención como operadores de otros hoteles, como será uno ubicado en la ciudad de Morelia, Michoacán, y que contará con un estudio de grabación.

“Les garantizo que seguiremos adelante”, sostuvo en su intervención Salvador Oñate Ascencio, presidente del consejo de Hoteles Hotsson.

HS HOTSSON Hotel Irapuato se ubica en Av. Paseo de la Solidaridad 13649|Col. Ejido Lo De Juárez|Irapuato, Guanajuato|Mexico|C.P. 36620. Coreo electrónico: contacto.irapuato@hotsson.com. Teléfono: +52 (462) 215 2020 | Reservaciones: +52 (477) 719 8010.

Comentarios

Comentarios

Publicidad