#Agenda 12a edición del BACO FEST en Polanco CDMX

0
594
Publicidad

Del 17 al 19 de marzo, los sibaritas tienen una cita en el Baco Fest; en su edición 12, te promete mucho de lo bueno: comida, música y por supuesto, buen vino.

Podrás degustar y comprar vinos de varias regiones del mundo, disfrutar del aire libre, música y gastronomía, en un ambiente relajado y familiar.

Habrá catas, degustaciones, productos gourmet, charcutería, quesos finos,  actividades para niñas y niños, bazar con diferentes artículos y productos.

La cita será el 17,18 y 19 de Marzo en Teatro Ángela Peralta en Parque Lincoln, calle  Aristóteles, s/n, Col. Polanco CDMX

Entre los artículos que podrás probar y adquirir vinos, quesos finos y tradicionales, carnes frías, aceites de oliva, pan artesanal, productos orgánicos, gourmet, entre otros.

También habrá stands de alimentos preparados, bazar de joyería, ropa, artículos y artesanías, ademas de talleres.

El acceso al BACO Fest 2023 será gratuita, aunque podrás adquirir un kit de bienvenida que incluye: copa conmemorativa del evento y cinco degustaciones de vino en cualquier stand , además de una bolsa para que coloques el vino  que compres.

El costo del kit especial es de $180 pesos antes del 2 de Marzo o $240 pesos del 3 de Marzo al  día del evento. Para comprarlo en preventa dale click aquí. 

 

Publicidad