#Agenda 14° Congreso de Bodas y Eventos Espectaculares LAT

0
638
Publicidad

León será sede de la 14° edición de Congreso de Bodas y Eventos Espectaculares LAT. Si te dedicas a la industria romance, tienes una cita del 16 al 19 de julio de 2024, en el Distrito León MX.

Serán cerca de 700 profesionales de la industria de bodas que se reunirán para capacitarse y conectar con profesionales del rubro.

También están entre las actividades las dos Ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad: San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.

Serán cuatro días, en que la industria romance tendrá una agenda llena de cursos, experiencias, networking y más.

Según datos del INEGI, cada año se celebran alrededor de 700 mil bodas en el país, de las cuales 150 mil son bodas destino, atrayendo a un promedio de 150 invitados cada una.

“En particular, las bodas de destino -que se llevan a cabo no más allá de 30 km. del lugar de origen de los novios- representan un segmento de gran importancia para el sector turístico. Estas bodas generan una mayor derrama económica por persona, ya que los invitados suelen alojarse en hoteles, consumir en restaurantes y realizar diversas actividades turísticas durante su estancia”, añadió Kitzia Morales, presidenta de IADWP.

En esta edición, el Congreso amplía sus horizontes para abarcar no solo bodas, sino también eventos corporativos, sociales, desfiles, lanzamientos, festivales, eventos masivos y más.

Los asistentes aprenderán de expertos de talla internacional como Zuzu Birkhof (Alemania), Fernanda Díaz (Argentina), Brian Worley (Estados Unidos), Claire Durán (República Dominicana), Antonio Paraíso (Portugal), Nadia Durán (Australia), Ana Agosto (Puerto Rico), por nombrar algunos.

Publicidad