Cervezas mexicanas triunfaron en World Beer Cup 2024

0
335
Publicidad

La Cervecería Wendlandt, de Ensenada, Baja California, fue galardonada con dos preseas en el World Beer Cup 2024, la competencia de cervezas más importante a nivel mundial.

En el evento conocido como las Olimpiadas de la Cerveza, las ganadoras de la medalla de plata fueron:  Vaquita Marina en la categoría Pale Ale y Foca Parlante destacó en American Stout.

Quienes eligieron fueron 280 jueces provenientes de 37 países quienes evaluaron cerca de 2,060 cervecerías de 50 naciones.

Con estas medallas, Wendlandt se convirtió en la única cervecería artesanal mexicana en obtener dos premios en una misma edición del World Beer Cup.

La Vaquita Marina es una refrescante Pale Ale clara y dorada, con notas cítricas provenientes del abundante lúpulo americano; ideal para acompañar platillos como cortes de carne, pescados grasos, hamburguesas y embutidos.

Foca Parlante, la mejor American Stout mexicana al obtener plata este año, es una robusta cerveza negra que seduce con su cremosa textura y sabores a granos tostados y avena; podrás maridarla con mariscos, ostiones, quesos maduros, embutidos y postres con chocolate.

Publicidad