#Agenda  20° edición del Encuentro Nacional de Yoga

0
346
Publicidad

Cancún será el epicentro del yoga, del 10 al 12 de noviembre en el 20° edición del Encuentro Nacional de Yoga, con actividades previas en la Ciudad de México el 7 y 8 de octubre.

Esta edición será en el marco de la celebración del Día Internacional del Yoga los días 10, 11 y 12 de noviembre, como parte de la alianza turística y cultural entre este estado y el Instituto Mexicano de Yoga.

Las actividades previas serán el 7 y 8 de octubre en el Hilton Reforma de la Ciudad de México, para practicar en compañía de maestros nacionales e internacionales como Brigitte Longueville, Tenzin Wangyal Rimpoche, Rod Stryker, Ana Paula Domínguez, entre otros, donde encontrarás paquetes y costos preferenciales para el magno evento en Cancún.

El Encuentro Nacional de Yoga Cancún 2023 tendrá actividades abiertas al público en general sin costo alguno, así como eventos especializados con registro.

Se darán master classes con el mejor talento nacional e internacional, conciertos holísticos, meditaciones, expo feria y otras actividades que sentarán las bases para una experiencia memorable.

El encuentro busca consolidar al mundialmente famoso destino dentro del nicho del turismo de bienestar, acercando las actividades holísticas al público residente de 20.

“De acuerdo a información proporcionada por la OMS, el 80 por ciento de las enfermedades, provienen de nuestro estilo de vida, es por eso que el Yoga es una gran herramienta para reducir el estrés a nivel físico, mental y emocional”, comentó Ana Paula Domínguez, fundadora del Instituto Mexicano de Yoga.

Desde hace 20 años, el Encuentro Nacional de Yoga promete ser un espacio de mucho aprendizaje y guía para beneficiar la salud física y mental de todos los asistentes e interesados en mantener su bienestar y vivir una vida más plena.

Si tienes dudas, dale click aquí  

Publicidad