#Agenda Abril en el Teatro Ángela Peralta de San Miguel de Allende

0
378
Publicidad

San Miguel de Allende es un destino que a muchos encanta, por lo que te contaremos algunas actividades culturales que podrás realizar en la Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

El teatro Ángela Peralta, joya arquitectónica y epicentro cultural de San Miguel de Allende, tendrá actividades del 24 y al 30 de abril que no te podrás perder.

El miércoles 24 de abril, a las 7:00 pm, estará Fuensanta & Ensamble Grande, con una actuación entre la música y la poesía.

El jueves 25 de abril, podrás disfrutar del concierto Noveno festival de Artes, Ciencias y Humanidades con la Orquesta Sinfónica Juvenil Eduardo Mata. Este evento tendrá lugar a las 6 pm.

La danza es el lenguaje del cuerpo, por lo que te invitamos a presenciar la Alborada, este 27 de abril con el espectáculo de danza Juguetes de cartón, con la compañía de Danza Escénica Alborada, también a las 6:00 de la tarde.

Para cerrar con broche de oro, en punto de las 7:00 de la noche, el evento ¿Quién es el que anda ahí?, a cargo del Ballet Folklórico Mazatl, será el encargado de transmitir, a través del baile, que ser niño es tener el poder de transformar cada día en una nueva aventura.

Las entradas podrás adquirirlas en la taquilla del teatro.

Publicidad