#Agenda Celebra la cultura regia en el festival ‘Encabritados’

0
460
Publicidad

El próximo 4 de noviembre, el Parque Ferrocarrilero de Monterrey, será sede del Encabritados Festival una fiesta gastronómica, cultural y musical que se celebra muy a lo regio.

La música, el cabrito y la cerveza son los elementos que definen a Encabritados Festival, que para esta edición, contará con un cartel conformado por 22 bandas y solistas, del nivel de Residente, Panteón Rococó, Alemán, Pesado y Carla Morrison como los headliners del evento.

Serán dos escenarios donde se presenten los artistas que integran el Line up oficial del evento:

“Encabritados”

En este escenario se presentarán: Residente, Panteón Rococó, Alemán, Carla Morrison, Serbia, Odisseo, The Change, Genitallica, Michelle Maciel y El Kuelgue.

“La Cantina”

Aquí se realizarán los shows de Pesado, El Poder del Norte de Arturo Buenrostro, Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Tigrillos, Los Viejones de Linares, David Olivarez, Ronda Bogotá, Relampaguitos, Torrente, Los de Sonora, Los del Carril y Los Potrillos Monterrey.

Además de la música, el evento destinará amplios espacios para la gastronomía, con zona de food trucks, área de parrilla y de degustación de cerveza.

También se contará con barra especializada con bebidas naciones e internacionales, así como de mixología exclusiva para los accesos Preferente y VIP Tecate.

Al ser el cabrito la identidad del festival, se contará con la “Experiencia Encabritada” la cual consiste en la venta de cabrito con más de 5 recetas exclusivas de preparación.

Los boletos para Encabritados pueden adquirirse a través del sistema SuperBoletos, la venta es a través de fases. Se cuenta con 3 tipos de boletos: General, Preferente y VIP TECATE

 

Publicidad