#Agenda Del 15 al 31 de marzo, Feria de las Fresas 2024

0
924
Publicidad

La Feria de las Fresas del 2024 contará con espectáculos de talla nacional e internacional, por lo que te recomendamos apartar del 15 al 31 de marzo.

El Inforum de Irapuato será la sede, como en los últimos años, de este grran evento.

Además de pretender superar el número de visitantes del 2023, se capacitarán a más de 400 personas para que sean encargadas de la Atención Inclusiva al Visitante en México y así, romper un nuevo récord.

Para la edición 2024 de la Feria de la Fresas, el Teatro del Pueblo contará con artistas como Matisse, Caifanes, Banda El Recodo, Pequeños Musical, Conjunto Primavera, La Arrolladora Banda El Limón, Grupo Pesado, Drake Bell, Manuel Turizo, Alameños de la Sierra, Santa Fe Klan, Carlos Rivera, Eden Muñoz, Ha*Ash, además de un artista sorpresa de talla internacional.

En el Palenque estarán Carín León, Julión Álvarez y su Norteño Banda, Gloria Trevi y Fuerza Regida.

La Feria contará con juegos mecánicos, pabellones gastronómicos y ganaderos, productos Marca GTO, así como el espectáculo circense de Bellin.

El costo de entrada a la feria será de 20 pesos de lunes a miércoles y, de jueves a domingo, de 50 pesos.

Números por superar

Durante la edición 2023, se registraron más de 316 mil visitantes, una derrama económica de más de 90 millones de pesos,  la visita de más de 7 mil personas con discapacidad.

Publicidad