#Agenda Ensenada Beer Fest 2024

0
328
Publicidad

Si te encanta la cerveza artesanal, tienes una cita en Baja California el 22 y 23 de marzo, en el Ensenada Beer Fest 2024.

 

Podrás encontrar 85 cervecerías artesanales locales, nacionales e internacionales en el Centro Social, Cívico y Cultural Riviera de Ensenada.

Durante dos días, podrás degustar una amplia variedad de cervezas artesanales y disfrutar de conferencias, talleres y actividades relacionadas con la elaboración de esta bebida.

 

Habrá 7 escenarios diferentes con shows musicales y stands de 30 restaurantes con propuestas gastronómicas.

Una de las actividades centrales será la entrega de la Copa Cerveza del Pacífico, un reconocido premio internacional en el que 70 jueces nacionales e internacionales evalúan y reconocen a las mejores cervezas y cervecerías participantes, y cuyos ganadores se darán a conocer el 22 de marzo. 

Se esperan cerca de 10,000 personas, por lo que el Ensenada Beer Fest se ha considerado uno de los 10 mejores festivales cerveceros del mundo.

 

Baja California es líder en producción de cerveza artesanal en México, con más de 190 proyectos cerveceros en operación y una producción anual de 108 mil hectolitros, equivalente al 7% del total nacional.

 

El sector ha tenido un crecimiento del 12.5% en los últimos 5 años, posicionando a la entidad como capital latinoamericana de la cerveza artesanal.

Publicidad