La Saint-Valentin y l’amour en Sofitel Mexico City Reforma

0
1201
Publicidad

Situado en el corazón de Paseo de la Reforma, Sofitel Mexico City Reforma fusiona la esencia del romance con el inconfundible je ne sais quoi francés y la autenticidad de la cultura mexicana.

Para el Día de San Valentín, el french zest con un cálido bonjour, la atención al excelente servicio y mil detalles más, te esperan del 1 al 29 de febrero en cada rincón del hotel.

En su santuario romántico podrán deleitarse con una experiencia gastronómica especial, elijan entre exquisitas opciones como degustación de ostras y almejas o terrina de foie gras con higos confitados.

Imagina despertar al día siguiente junto a ton valentine, y que al abrir las persianas automáticas los iluminen los primeros rayos de sol que darán paso a una vista maravillosa, sumada a la imponente figura del Ángel de la Independencia, mientras disfrutan de un petit-déjeuner romantique o un delicioso croissant, un escenario romántico que solo puede describirse como mágico.

Si lo suyo es consentirte admirando la ciudad desde el piso 39 en Sofitel SPA with L’Occitane que ha preparado Romance à Sofitel, un exclusivo ritual para tener un tiempo de descanso en su cabina para parejas decorada con un romántico toque especial, reciban un masaje fusión aromática y elijan entre una variedad de tratamientos faciales coronados por una copa de champagne.

Si deseas más información, reserva llamando al 55 8660 0500

Publicidad