#Agenda Encuentro de Cocineras Tradicionales en Michoacán

0
1939
Publicidad

El Encuentro de Cocineras Tradicionales de Michoacán y el VIII Foro de la Gastronomía Mexicana será uno de los acontecimientos imperdibles en el estado purépecha.

Habrá más de 200 platillos tradicionales de las 7 regiones de Michoacán; la cita es del 24 al 26 de noviembre en el Centro de Convenciones de Morelia.

Roberto Monroy García, titular de SECTUR Michoacán, aseguró que luego de varios años de inactividad, el encuentro de cocineras regresa en el formato tradicional, para rescatar los valores y recetas ancestrales que en conjunto han hecho que este evento sea inigualable.

VIII Foro de la Gastronomía Mexicana

El Foro de la Gastronomía Mexicana se sumará al encuentro de cocineras con el objetivo de colocar a la cultura culinaria mexicana en el contexto global, en donde los asistentes podrán ser parte de talleres, exposiciones, productos, muestras culinarias, cocinas de otros países y concursos.

La entrada será gratuita; te recordamos llevar efectivo para que pruebes los más de 200 platillos que las cocineras de las 7 regiones prepararán.

Los costos de los platillos van hasta los 150 pesos, y las ganancias serán directas para las cocineras tradicionales.

Publicidad