#Agenda Festival de la Artes San Miguel de Allende te espera del 4 al 20 de agosto

0
1647
Publicidad

Atención amantes del arte en todas sus expresiones, porque la segunda edición de «El Festival de las Artes San Miguel de Allende» (FASMA) ya está en la puerta y viene con más de 100 actividades para todos los gustos.

Teniendo a Austria como país invitado, las plazas públicas, galerías, y espacios representativos de está icónica ciudad, se llenarán de opciones para que los asistentes puedan escoger dónde pasar un muy buen rato y lo mejor, es que es un evento sumamente accesible para todos los presupuestos, pues el más del 50% de las presentaciones serán de carácter gratuito y el resto con costos que van desde 50 hasta 500 pesos.

Del 4 al 20 de agosto el FASMA, contará con presentaciones de música clásica, ópera, jazz, música popular, así como actividades artísticas enfocadas en las artes plásticas, exposiciones en galerías, y conferencias enfocadas en las diversas ramas del arte y su evolución.

Entre estos eventos, destaca  la Exposición Miguel Ángel Sotelo que se llevará a cabo en Casa Europa. Esta exposición ofrecerá una mirada fascinante al trabajo del talentoso artista reconocido internacionalmente.

Asimismo, Casa Europa y la Embajada de Austria se unirán para presentar dos exposiciones adicionales: “Peñalta” e “Import Export MX/AT”.

De entre los conciertos no puedes perderte “Arias y duetos Haydn y Mozart” presentado por Ópera San Miguel. Este evento contará con la participación de destacados artistas como Karen Gardeazabal (soprano), Cassandra Zoe Velasco (mezzosoprano) y Andrés Sarre (pianista).

En este festival el gusto por las artes va más allá de admirarlas, pues si lo deseas puedes participar en alguno de los talleres de 1 o 3 días, que Bellas Artes y el Instituto Allende, entre otros, realizarán como parte del evento.

El GIFF también estará presente con la proyección de varias cintas realizadas por cineastas de renombre como Cuarón.

El programa completo puedes consultarlo en fasma.com.mx

 

Publicidad