#Agenda Celebra el Día Nacional de Francia, en México

0
579
Publicidad

Francia está de fiesta y para compartirlo con México y los que gustan del país Europeo desde nuestro territorio, Sofitel Mexico City Reforma, ha preparado un gran evento conmemorativo del icónico Día Nacional de Francia que se celebra este 14 de julio.

Este día festivo para los franceses tiene su origen en dos importantes acontecimientos en la historia de Francia, el primero es la Toma de la Bastilla que se llevó a cabo el 14 de julio de 1789, la cual se convirtió en un punto de partida para el inicio de la Revolución Francesa, mientras que el 14 de julio de 1790 los parisinos iniciaron una celebración de lo sucedido un año anterior.

El Día Nacional de Francia conmemora ambos acontecimientos desde 1880 con diferentes eventos en la Ciudad de la Luz. De ahí la intención de Sofitel de traer esta importante celebración a México como un homenaje a través de la gastronomía y otras sorpresas

El Chef Diego Sobrino y Alexis Preschez, Chef Ejecutivo del hotel, serán los encargados de traer a México los sabores de La France, por medio de una takeover en Cityzen, mientras que la coctelería estará a cargo de la marca francesa de vodka Grey Goose.

Este evento te dará la oportunidad de «viajar» del Ángel de la Independencia a les Champs-Élysées  para una  celebración de altura que se realizará en el Cityzen Rooftop Bar, en el piso 38 del hotel, a partir de las 7:00 pm y hasta las 2:00 am.

Publicidad