#Agenda Autos Ferrari ofrecerán una experiencia «de lujo» en Mazamitla

0
2480
Publicidad

El Pueblo Mágico de Mazamitla, en Jalisco, es uno de los destinos favoritos para desconectarse y pasar un fin de semana agradable rodeado por la naturaleza, de eso no cabe duda, pero para este fin de semana el entretenimiento en este lugar se diversifica con una exposición de lujo y con mucha velocidad.

Este 15 de julio, Mazamitla tiene el plan perfecto para los amantes del automovilismo. 10 autos pertenecientes al Club Ferrari de Jalisco, se estarán exhibiendo en la Plaza Pública José Parres Arias.

Durante un día, turistas y locales, podrán conocer, recorrer y tomarse fotografías con
estos autos de lujo pertenecientes a la marca de origen italiano: Ferrari. La exhibición
estará llena de vehículos exclusivos y todo su glamur.

Los asistentes podrán platicar con los dueños e intercambiar experiencias. Entre los autos que podrán verse se encuentran los modelos:

● 360 spider rojo
● F8 amarillo
● F8 blanco
● Roma rojo
● F12 blanco
● 458 coupe rojo
● 458 spider blanco
● F8 coupe rojo
● Italia 458 negro
● California T tinto

Después de este evento es posible recorrer el Pueblo Mágico para disfrutar de sus
hermosos paisajes naturales, arquitectura tradicional, deliciosa cocina, cultura y
actividades de aventura.

Mazamitla tiene sitios imperdibles para el disfrute de toda la familia como las cascadas El Pedregal, El Salto, el Cerro del Chacal y escenarios de bosque para dormir en la naturaleza dentro de una confortable cabaña.

La gastronomía no puede quedarse atrás por lo que te recomendamos visitar el mercado y probar “el bote”, un platillo típico elaborado de carne, pulque y verduras; así como el exquisito el mole de olla, birria, los tacos sudados, corundas y gorditas, todos una recomendable combinación de sabores que te brindaran la experiencia perfecta.

Publicidad