#Agenda ‘Festival de la Cerveza Monterrey’ regresa a Parque Fundidora

0
1295
Publicidad

Prepárate para la fiesta porque el evento más importante de la industria cervecera en el norte de México, está de regreso en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León, para su decima edición que se llevará a cabo los días 14 y 15 de julio.En esta ocasión, el ‘Festival de la Cerveza Monterrey’, reunirá a 70 expositores que presentarán alrededor de 400 variedades de cervezas artesanales.

Entre las cervecerías participantes están: 1993 Beer, Aguamala, Bichola, Cerveceros caseros de Monterrey, Colima, Cooperativa Cervecera Bocas, Duff, Ensenada Beerfest, Hercúles X La Grande, Nixtamala, Tus Cheves, Fauna y Sierra Madre Brewing.

Pero esta fiesta no es solo cerveza, así que también ofrece amplia variedad gastronómica con food trucks, restaurantes y snacks.

La música en vivo estará a cargo de: Los Cadetes de Linares, Sonido Gallo Negro, Vagabonds, Cumbia con Loop, Los Shinigamis del Norte y Bruno.

Los boletos para uno o ambos días pueden adquirirse a través de la página oficial del evento https://www.festivaldelacervezamonterrey.com.  Estos accesos incluyen un vaso conmemorativo.

También se podrá adquirir el combo “Experiencia cervecera by Cómo Comí”, este
es un paquete especial que incluye el acceso al evento para ambos días, una
copa de cristal Rastal Teku con el logo del evento, 10 fichas para canjear
muestras de cerveza de 4 oz., acceso a zonas VIP, acceso a baños VIP y el
acceso a una cata de maridaje.

Los horarios de acceso son los siguientes:
14 de julio: de 16:00 hrs. a 1:30 hrs.
15 de julio: 14:00 hrs a 1:30 hrs.

El ingreso al evento es únicamente para mayores de 18 años.

Publicidad