#Agenda Fin de año en Jalisco

0
563
Publicidad

Si quieres pasar el fin de año en un lugar mágico de Jalisco, te daremos algunas opciones para que cumplas tus últimos deseos del 2023.

Punta Serena

Punta Serena, en Tenacatita, es un destino paradisíaco para aquellos que buscan una celebración diferente.

Con agua cristalina y extensa playa virgen de arena dorada, ofrece la libertad de recibir el año nuevo con la frescura del océano, la conexión con la naturaleza, spas, lujo, y temazcales.

San Sebastián del Oeste

Si te apetece visitar un pueblo minero, San Sebastián del Oeste puede ser tu opción.

Rodeado de montañas y bosques acompañados por perfumes frutales, calles empedradas y la arquitectura que transportan a los visitantes a otra época; proporcionando un ambiente encantador para recibir el nuevo año.

Punta Pérula

En la región de Costalegre, Jalisco, se encuentra Punta Pérula,  un referente por ser uno de los sitios clave de la pesca comercial en Jalisco.

Esta playa de arenas finas ofrece un sinfín de actividades para terminar el año de forma especial.

Desde caminatas al atardecer en el malecón, esnórquel, surf y kayak con guías especializados o probar la oferta gastronómica en restaurantes a pie de playa como El Pirata, El Playón o El Jabalín.

Si eres un amante de la gastronomía, te recomendamos los camarones a la diabla, el huauchinango a la talla o al ajillo, o el aguachile negro.

Publicidad